La leyenda mexicana de la llorona
La historia de fantasmas de La Llorona:
Realmente no es de extrañar que termine casándose con el soltero más elegible y más rico de la ciudad. Desafortunadamente para María, su marido rico perdió interés en ella después de que le dio dos hijos pequeños. La leyenda señala el hecho de que comenzó a desaparecer en los viajes de negocios durante meses.
El río Una noche, María decidió llevar a sus dos hijos pequeños a pasear por las orillas del río. Después de un par de millas de su paseo, su ex marido se detuvo en un carruaje tirado por caballos ... ¡con una mujer más joven!
El esposo de María no estaba contento con el hecho de que sus hijos estuvieran fuera tan tarde y que estuvieran caminando en una zona tan peligrosa.
Exigió que los dos muchachos se metieran en el carruaje con él. Cuando María vio a sus hijos con su esposo y su nueva conquista, se dio cuenta de que ahora no tenían el amor que tanto deseaba de su hombre. En una rabia poseída, sacó a los dos niños del carruaje y los arrojó al río.
Su ira desapareció de repente ... y se dio cuenta de lo que había hecho ... Corrió por la orilla del río frenéticamente tratando de alcanzar a sus hijos ahogados ... pero llegó demasiado tarde. La mujer que llora María nunca superó lo que había hecho ... y lentamente se volvió loca por el dolor extremo.
Deambularía por las orillas del río durante semanas, su túnica blanca comenzó a ensuciarse y deteriorarse, ganándola con el aspecto espeluznante de la firma. Ella se negó a hablar con nadie, y se negó a comer. Pasó el resto de su vida caminando por la orilla del río llorando incontrolablemente por sus hijos perdidos.
La leyenda mexicana de La Llorona El rumor dice que aún puedes escuchar a su inquieto espíritu llorando y aún lamentando la pérdida de sus hijos en las orillas del río Santa Fe.
También ha habido numerosos avistamientos de su espíritu de llanto entre Mora y Guadalupita. Los lugareños de la zona están decididos a la idea de que el fantasma de María, La Llorona, es una entidad real, y ha estado acechando la zona durante siglos.
Los escépticos creen que La Llorona no es nada más que un cuento creado para asustar a los niños pequeños lejos del río ... un cuento que de alguna manera se ha convertido ahora en una leyenda urbana.
Esta es una publicación sindicada. Lea el original en realparanormalexperiences.com; https://youtu.be/ZxM3UdPO-Gs