Consejos ganadores para la lotería raspa y gana

 Consejos ganadores para la lotería raspa y gana

¿Cansado de esperar al próximo sorteo de la lotería? ¡Juegue ahora a los Rasca y gana en línea y podrá ganar un gran premio al instante!

Como cualquier otra apuesta, hay patrones que puedes detectar si prestas suficiente atención.

Todavía te estás arriesgando, por supuesto, pero definitivamente hay maneras de inclinar las probabilidades de la lotería raspa y gana a tu favor.


1. Compra al por mayor


Ya sea que esté comprando 10 a la vez o llevándose todo el rollo a casa, vigilar el premio en un juego específico aumenta sus probabilidades de obtener la gran ganancia.


2. Elija su tienda sabiamente


Cada aficionado al raspadito tiene su propio conjunto de supersticiones cuando se trata de dónde comprar sus tarjetas, pero es mejor ir a un lugar que no tenga mucha acción en la lotería para que haya menos personas interponiéndose entre usted y el efectivo.


3. Cuanto más barato sea el boleto, peores serán las probabilidades


Al igual que las máquinas tragamonedas en las que tienes que jugar en grande para ganar en grande, las loterías tienden a guardar las altas ganancias en dólares para aquellos que están dispuestos a desembolsar un poco más para poder jugar.



4. Perder boletos te acerca a ganar


No se frustre si las primeras cartas (o más de unas pocas) son malas; eso solo significa que, con suerte, el ganador todavía está al acecho en la parte posterior de su pila en algún lugar. ¡Cada tarjeta raspada te acerca a la victoria!


5. Consulte el sitio web de su estado


No desea comprar una tonelada de tarjetas para un juego solo para verificar en línea y darse cuenta de que los premios más grandes ya se han reclamado, así que asegúrese de mirar incluso antes de ir a la tienda.


6. Elige primero los juegos más nuevos


El sitio web también te informará cuando presenten un nuevo juego para que puedas ser el primero en la fila para reclamar todos los premios nuevos, siempre y cuando llegues a la tienda lo suficientemente rápido, por supuesto. Todavía tienes la oportunidad de ganar dinero real siempre que esos premios más grandes sigan en juego, lo que no siempre es el caso con los juegos más antiguos.


7. Verifique las probabilidades


Puede pensar que intentan mantener las probabilidades en secreto, pero en realidad están impresas en la parte posterior de cada boleto. Incluso puede pedirle al cajero de la tienda que le informe lo que dice antes de comprar. Ir con los juegos que tienen mejores probabilidades.



8. Vigila a tu competencia


Para aquellos que están súper dedicados a hacerse ricos, traten de quedarse en la tienda donde planean comprar para ver a otros revelar su propia suerte.


Si ves que alguien gana, probablemente sea mejor probar con otro juego o tienda. Por otro lado, si ve una serie de pérdidas, es hora de comprar la mayor cantidad posible de esa tarjeta y esperar al ganador.


9. Aférrate a perder boletos


Es tentador tirarlos después de haberte decepcionado, pero varios juegos (incluidos los raspaditos) tienen loterías de segunda oportunidad en las que puedes enviar los fallidos y aun así ganar algo de dinero.


También debe hacer que el cajero los escanee en caso de que haya pasado por alto las ganancias. Puede que no sea el gran premio, pero podría estar reservado por al menos un poco de dinero en efectivo para continuar con la siguiente ronda.

Tal vez le interese: