Los Beneficios del Limón
Beneficios del Limón:
Mejora nuestra digestión.
Nos ayuda a eliminar las toxinas y a que nuestro hígado produzca bilis imprescindible para nuestra digestión.Potente diurético.
El limón hace aumentar la cantidad de orina de nuestro cuerpo ayudándonos a eliminar toxinas.Mejora nuestro sistema inmune.
La vitamina C es el gran aliado contra los resfriado.Regula los niveles de PH.
Para que nuestro organismo funcione corrrectamente debemos tener un PH alcalino. Beber agua con limón regularmente hará que eliminemos la acidez de nuestro cuerpo.
Limpia la piel.
Las propiedades antioxidantes de la vitamina C del limón hará que nos mantegamos jóvenes y con una piel fresca.Nos da energía y mejora nuestro estado de ánimo.
La esencia del limón tiene propiedades energizantes y puede reducir nuestra ansiedad y depresión.Nos ayuda a recuperarnos más rápido.
El ácido ascórbico del limón es un nutriente esencial para mantener los huesos fuertes.Refresca nuestro aliento.
De hecho, se aconseja que no te laves los dientes justo después de tomarte agua con limón.El agua con limón desinfecta las mucosas y puede contribuir a reducir la proliferación de bacterias en la cavidad bucal, y esto se traduce en un aliento más fresco.
Una posible contraindicación es que la acidez del zumo de limón podría, con el paso del tiempo, estropear el esmalte dental: para obviar este problema, prueba a beber con pajita.
Hidrata tu sistema linfático.
Del mismo modo, el agua y el zumo del limón apoyan al sistema inmune hidratándolo y remplazando los fluidos perdidos por nuestro cuerpo.Ayuda a perder peso.
También, son ricos en fibra pectina, que combate el hambre de antojos. Los estudios demuestran que las personas que mantienen una dieta alcalina les es más fácil perder peso más rápido.Contiene mucha vitamina C.
Los agrios son una de las grandes fuentes de vitamina C, un cuarto de litro de zumo de limón puede contener unos 23,5 miligramos de vitamina C,Por lo tanto, lo que supone una tercera parte de la ración diaria recomendada para las mujeres y un cuarto de la recomendada para los hombres.
Finalmente, La vitamina C es un poderoso antioxidante, que ayuda a proteger las células de los radicales libres y que además, ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares.
Esta es una publicación sindicada. Lee el original at www.comersanohoy.com; YouTube: Dr. Agustin Landivar